¡Hola Erolovers!
En Erosia nos preocupamos por tu salud y bienestar. Es por eso que te recordamos que tus juguetes Erosia deben estar limpios al momento y después de utilizarse. Te explicamos cómo mantener la limpieza en tus juguetes:
Es importante mantener la higiene de tu juguete. Lávalo antes y después de cada uso. Para limpiarlos se recomienda hacerlo con agua tibia y un jabón neutro. Ten cuidado con no mojar los portales de carga o las baterías. Aunque tu juguete sea waterproof es importante no sumergirlo. Si tu juguete no es waterproof puedes remojarlo con tus manos o utilizando una toalla húmeda.
Preferentemente los juguetes sexuales son productos de uso personal, no deben compartirse para evitar la transmisión de infecciones. En caso de que busques compartirlo debe colocarse un preservativo en el juguete. Debe ser un preservativo DIFERENTE para cada persona que lo use.
No limpiar el juguete con alcohol, crema, aceites, etc. Si vas a usar el juguete con algún lubricante es importante que este sea a base de agua ya que los que son a base de aceite pueden dañar el material.
Para su mejor conservación y limpieza el juguete se debe guardar en un lugar fresco, sin humedad, sin suciedad y en sombra. Guárdalos en su caja o en su bolsita cubrepolvo ya que no debe tener contacto directo con otros juguetes. Antes de guardar tu juguete es importante que este se encuentre limpio y totalmente seco.
